miércoles, 29 de diciembre de 2010

Definición del momento perfecto, hecha por la persona mas maravillosa del mundo...

El

Estaba apollada de manera lateral,sus ojos brillaban,y los musculos de su boca se accionaban de manera instantanea contra la ley de la gravedad.El la mirava deliciosamente,instaurando un brillo sobrenatural en sus pupilas y demarcando lo que podia ser simbolo de estrecha simplicidad.
Hablaban uno al otro y otro al uno,decian palabras sueltas,o frases sencillamente desechas y luego callaban,y se producia el silencio,seguia y luego pasaba,y de entre tanto volvian a hablar,y luego volvia el silencio,lo cual podia parecer increiblemente incomodo o increiblemente comodo,dependiendo de cada uno.
Habia casi oscurecido por completo,y no qquedaba gete casi en en la calle,ellos estaban ensimismados:
Hablaba el ellarespondia y se miraban.silencio y ella hablaba se miraban y el respondia,asi habian pasado la mayor parte del tiempo,pero algo iva  a canviar:
De repente ellla dijo algo,y lo m9irop on dulzura esperando oir de su voca las palabras sorprendetes que simerpe la hacian derretirse como dulze caramelo,pero sin embargo el se quedo callado,se miraron un segundoseguia callado,ella sin embargos e pregunto por que no respondia,habria sido sin embargo demasiado entrometidas aquellas palabras,en su cabeza empezaron a bortar miles y miles de preguntas,evitar contetar algo tan sencillo era dificil viniendo de el,pero no contestaba,decidio repeir la pregunta,con tald econseguiruna respuesta,algoq ue al menos saliera de su linda boca,entocnes giro la cara y el la beso
y se besaron,yjusto desde ese instante,se convirtieroon en algo diferente de lo que eran al principio,se convirtieron en personas que se amaban,que se amaban por todos los recobecos de sus almas,por todos los recobecos de sus cuerpos,se convirtieron,en magia,es decir en amor.
Justamente dese ese instante que puede ser recordado,ellos disfrutand e cada ora segundo minuto,juntos,disfrutan de cadapalabra o gesto que uno tenga hacia el otro
Asi  fue como sucedio,asi fue como empezo y asi fue como lo recordaran el resto de sus vidas.


Irene vazquez, te amo

jueves, 16 de diciembre de 2010

Nada ni nadie...

Busco una calma inalcanzable,
la atmósfera aquí no es fiable.
Quiero estar si solo si solo todo estará bien, que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío.
Hoy quiero sentir el frío.
Vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así,
harto de fingir excusas.
Musas siento huir de mi, cosas que viví, esta cicatriz de traumas, desangra versos, desarma el alma, es mi verdad maldita, mitad genio, mitad flor marchita que se apaga porque haga lo que haga, el premio no cambiará mi estado de ánimo, es este sentimiento pésimo que me tiene pálido.
Con mis colegas no soy cálido, ya no hay remedio, preguntan que sucede y me limito a mirar serio. Mi amada siente el tedio, dice que estoy distante, me mira y se que ve una decepción constante.
Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar, quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto.

Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, quiero estar solo si solo todo estará bien, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle.
Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, quiero estar solo si solo todo estará bien, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle.

Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga, mi única enemiga es esta mente rota desde crío, abre puertas prohibidas empujandome al vacío, sonrío por compromiso y casi no veo a los míos, mi familia, la gente que más me quiso, con mi rap estoy de luto, no disfruto, es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno.
Y si pierdo confianza atado a las circunstancias, vago igual que un zombi, temores nunca los vencí, y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, el jamás habla conmigo y yo no digo que él no existe, perdiste el norte, yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicineros, tensando mis dedos, puedo soportarlo, quise esquivarlo, y nada cambia, ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia, no queda rabia sólo pena, una gangrena que mis penas pudre, pieza perdida del puzzle, que nació un 1 de octubre y desde entonces vive condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca.
Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final féliz y me quedé en el prólogo, la droga es el peor psicólogo, nunca curó mi ahogo, sólo quiero correr a otro horizonte y estar solo.

Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, quiero estar solo si solo todo estará bien, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle.
Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, quiero estar solo si solo todo estará bien, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle.

NACH.
Esto solo es la letra de una canción, pero hace que me sienta perfectamente identificado con ella, a mi me encantaría ir a algún lugar donde NADA NI NADIE pudiese decirme lo que tengo que hacer y en el que NADA NI NADIE me molestase por tonterías y me gustaría estar solo si todo estuviese bien, si pudiese hacer feliz a las personas a las que amo, me encantaría estar solo a cambio de su felicidad. En definitiva esta es la canción con la que mas me identifico aunque hay muchas mas ya las iré subiendo aquí.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hoy...

Eran las 14:25 de la tarde cuando entraba por la puerta de mi casa, hoy era uno de esos días en los que te apetece llegar ponerte el pijama y acostarte.
Era un día frío y con mucho viento, para mi todo era gris y triste, supongo que para las personas felices seria otro día mas en sus días perfectos, pero el mio se había torcido antes de empezar este día, concretamente se me torció la noche anterior, hay días en los que te apetece tener un solución para tus problemas, yo la tengo, bueno mejor dicho creía que la tenía, pero ayer me di cuenta de que yo siempre estoy para los demás pero los demás muchas veces me fallan, bien, pues yo ayer utilice mi llamada para que me hiciese acabar el día con buena cara y esa llamada hizo justo lo contrario, me desanimó completamente y resultó que queriendo hacer la llamada para solucionar los problemas yo mismo fui esa llamada, pero la persona afortunada de ser la que solucione mis problemas ayer tenía muchos y yo fui con el que descargó toda su rabia... pero bueno, también me alegra saber que puede ser una persona a la que la gente recurra cuando está triste, solo que esa persona nunca me llamaría claramente para contarme sus problemas, o simplemente no lo necesitaba porque yo notaba que tenía problemas. Bien sigamos con el día de hoy, hoy solo tenia ganas de tirarme a la cama y dormir la siesta acompañado de  música  triste, en ese sentido yo creo que todo el mundo es un poco masoca, porque a mi por lo menor¡s esa música porque a mi por lo menos esa música hace que este mas triste, cuando me he levantado aún lo veía todo mas triste y peor el vaso había pasado de estar medio vació a estar vacío entero esa tarde yo no voy  a hacer la llamada que solucione mis problemas espero que esa persona ( que sabe perfectamente que tiene esa influencia sobre mi) sea la que me llame y hable conmigo, bueno pues aún estoy esperando y ya me estoy hartando....
 

martes, 14 de diciembre de 2010

El jugador de baloncesto

Había una vez un chico que vivía con su padre al que le encantaba el baloncesto. Desde muy pequeño le había apasionado ese deporte, y pertenecía al equipo de la escuela aunque siempre estaba en el banquillo de suplente. Aún así, su padre asistía a todos los partidos y le animaba siempre desde la grada. El muchacho creció y fue a la universidad, donde se apuntó en el equipo de baloncesto. Si le cogieron fue más por su ánimo contagioso que por su forma de jugar. Llamó a su padre cuando se lo anunciaron y se alegraron los dos.Después de una larga temporada bastante buena en la que no salió a jugar en ningún partido, llegó la final en la que se decidiría si el equipo de su universidad ganaría o no. Ese día por la mañana, durante el entrenamiento, se le acercó el entrenador al muchacho y le dijo muy bajito:- Verás, chico, es un poco difícil de decir, pero… tu padre ha muerto esta mañana. Acaba de llegar un telegrama.El chico tragó saliva y comenzó a temblar. El entrenador le abrazó y le dijo:- Hijo, tómate la tarde libre y no vengas al partido de esta tarde. Lo siento mucho.Y se fue.Por la tarde el equipo no jugó muy bien. Durante la primera parte del partido apenas encestaron, y el otro equipo era muy bueno. Iban perdiendo por 40 puntos en el descanso, cuando de repente entró el chico en el vestuario y le dijo al entrenador que quería salir a jugar. El entrenador le dijo que no, pues no quería que su peor jugador saliese al campo.- Por favor, entrenador, déjeme salir una vez. No le defraudaré. Necesito jugar este partido.El entrenador al final accedió, pues el muchacho le daba pena. "Seguro que aún está afectado por la muerte de su padre", pensó.El chico salió y comenzó a hacer unos pases increíbles y a meter canastas imposibles. Todos los espectadores estaban asombrados de ver al joven del banquillo, que jugaba como el mejor. Hasta el entrenador estaba admirado, pues no sabía de donde sacaba semejantes fuerzas y ánimo para jugar de ese modo. Faltaban dos minutos para el final del partido, y el muchacho sin ayuda de nadie había conseguido recuperar los puntos y empatar. En el último minuto, metió la canasta que les dio la victoria. El público, los jugadores y el entrenador comenzaron a aplaudir a rabiar, y al muchacho se le vio feliz.Al finalizar el partido, se fue a una esquina del vestuario, solo. El entrenador se le acercó y le felicitó diciendo:- Has jugado estupendamente. ¿Cómo es que hoy hiciste todas esas canastas en el campo? Nunca habías jugado así.- Usted sabía que mi padre había muerto esta mañana, pero, ¿sabía usted que era ciego? - dijo el muchacho levantando la vista-. Cuando venía a los partidos lo hacía para alentarme, pero no me veía. Hoy era el primer día que podía verme jugar, y yo le quería demostrar que podía hacerlo.

Gracias

Quería empezar este blog dándole las gracias  a todas las personas que me han ayudado a lo largo de mi vida y en especial a Irene.
Irene es la persona más fantástica que conozco, ella es la  única que me puede hacer llorar, pero también es la única que me puede sacar una sonrisa natural de mi rostro, es la única persona por la que me ha merecido luchar y la persona que me da las ganas de vivir, ya hablaré de ella en este blog pero de momento: gracias rubia, te amo
Alberto Campello